Yourdream
Esta noche he estado en un lugar desconocido. Me he encontrado de repente a la entrada de una preciosa población de pequeñas casas y rodeada de un interminable bosque verde de altos árboles. A la entrada había un cartel que anunciaba “Yourdream”.
No lo he pensado ni un momento y he entrado por la calle central por la que pasean gentes muy amables que saludan cortésmente. Llego a una pequeña plaza donde parece que me espera una preciosa muchacha que me saluda.
-¡Ola Juanito! Hace mucho que no te veíamos por el pueblo.
-¡Buenos dias muchacha! ¿Acaso he estado otras veces aquí? ¿Y tú como te llamas? -le contesto.
-Muchas, pero al despertar nos has olvidado o simplemente pasamos a ser un recuerdo difuso. Yo soy tu amiga Ethel, nos conocemos desde pequeños cuando jugábamos en el río.
-Entonces...¿Estoy en un sueño?
-En realidad no. Los sueños son de muchas clases y este donde estamos es una realidad que te permite pasar a esta dimensión tan real como tu misma vida. Cuantas veces comentáis “a esta persona yo la he visto antes” y te esfuerzas por recordar, sin darte cuenta que la conoces de tus estancias en “Yourdream”.
-Pues espero seguir recordándote cuando despierte Ethel porque sería terrible olvidar unos ojos tan maravillosos como los tuyos.
-Seguramente los olvidarás y eso será bueno para ti porque nuestros contactos son idealizados. Hay muchas cosas que aquí podrás tenerlas pero en tu vida normal será muy difícil. Hay palabras, acciones, sentimientos, que aquí todavía las disfrutarás, pero en tu mundo están ya olvidadas o desapareciendo y si las buscas y no las encuentras, seguramente sufrirás.
-¿Cuales son Ethel? ¿Cuales?
-Tú ya está viendo, sinceridad en la mirada de mis ojos que te son hermosos, sentirás amor, y encontrarás honor, sacrificio, cariño...
-¿Puedo venir a Yourdream cuando quiera?
-Naturalmente, solo necesitas soñar, pero olvidándote de guerras, robos, desfalcos, mentiras, crímenes, peleas y pensar en rodearte de gente, de amigos, de niños o ancianos, que crean en que existe y deseen encontrar un pequeño pueblo a su disposición que se llama Yourdream. ¿Lo harás?
¡Y desperté!
Comentarios
Publicar un comentario
Le agradecemos su comentario. Lo tendremos en cuenta.